Entrevista a Service Vision: “MERS trabaja la SELECCIÓN a medida para nosotros”

selección

Entrevista a Service Vision: “MERS trabaja la SELECCIÓN a medida para nosotros”

SERVICEVISION es una empresa que se dedica a la fabricación y alquiler de equipamientos para cine , televisión y fotografía. Sus productos están presentes en rodajes de cualquier lugar del mundo y en películas tan importantes como El Señor de los Anillos, King Kong, James Bond o Superman.
Además albergan en sus instalaciones un conjunto de platós donde se ruedan los principales spots publicitarios de nuestro país. SERVICE VISION confía y delega todos sus PROCESOS DE SELECCIÓN a MERS.

Entrevistamos a Jaume Giner, Responsable Oficina Técnica y Departamento de Ópticas de SERVICEVISION.

¿Como conocísteis y desde cuando trabajáis con MERS?
Nos conocimos a través de un Cliente común que nos referenció a Olga Muñoz, Directora del Área de SELECCIÓN de Mers, con la que ya llevaban muchos años colaborando y solucionando todas sus necesidades de SELECCIÓN de personal , en un momento en el que teníamos auténtica necesidad de nuevas incorporaciones en perfiles muy técnicos y cualificados. De esto ya hace cinco años.

¿Porqué decidisteis contratarnos?
Hasta ese momento nosotros realizábamos la SELECCIÓN a nivel interno. Profesionalmente no estábamos cualificados, ya que nuestra actividad y competéncias son otras, eso nos llevaba a dedicar tiempo y recursos innecesarios además de no acabar de encontrar y conseguir a los/ las profesionales que necesitábamos.

¿Qué es lo que más valoras de trabajar con MERS en SELECCIÓN?
La gestión eficaz de los Procesos, profesionalidad , conocimiento, cercanía en el trato. La confianza, seguridad y tranquilidad de que en el momento en que tenemos nuevas necesidades van a estar cubiertas con su dedicación. De la misma forma el trato humano que otorgan a los candidatos.

¿Qué categorías profesionales y en que áreas estáis contratando SELECCIÓN?
En todas y todo tipo de perfiles. Físicos para nuestro departamento de Ópticas ; perfiles Administrativos para Oficinas; Ingenieros en todas las especialidades ( mecánica, electrónica , telecomunicaciones) ; Fresadores, Programadores; Ayudantes de plató, Personal técnico. Todas las categorías… hasta las más complejas, ya que por nuestra actividad no es fácil encontrar en el mercado profesionales con los requerimientos que solicitamos.
MERS trabaja la SELECCIÓN a medida para nosotros.

¿Recomendarías MERS en su especialidad de SELECCIÓN?
Nos asesoran, nos ayudan, nos entienden, nos escuchan y se comprometen hasta encontrar al candidato/a adecuado. Hemos aprendido a confiar en sus Procesos y en sus criterios de SELECCIÓN. Hay un equipo profesional y dedicado que nos acompaña y nos atiende. No se equivocan y velan siempre por nuestros intereses.
A día de hoy nuestro crecimiento ha ido acompañado de los /las profesionales que Mers ha seleccionado para SERVICEVISION. Respondiendo a tu pregunta recomiendo a cualquier Organización que requiera de los servicios de una Consultora especializada en SELECCIÓN, contacte y contrate a MERS, no les fallarán.

¿Cual es tu grado de satisfacción entonces?
Del 1 al 10 … el 12.

Gracias Jaume por confiar en nosotros.
Es un placer colaborar y trabajar con personas y empresas como la vuestra.

Olga Muñoz
Directora Área Selección Mers

No Comments

Post A Comment