Selección

Qué hacemos

Trabajamos cada proceso de selección compartiendo nuestra visión del rigor en el trabajo y los valores.

Velamos por la excelencia en el trato al candidato/a y a la empresa, la transparencia y honestidad con todas las partes y la confidencialidad durante todas las fases del proceso.

Garantizamos la completa adecuación al perfil solicitado, al equipo, al entorno de trabajo y a la cultura de cada organización.

Aseguramos el cumplimiento de los plazos acordados y la trazabilidad de todo el proceso.

Cómo lo hacemos

Con un equipo de profesionales implicado en los procesos, que aporta un amplio conocimiento, dedicación, asesoramiento, proximidad y compromiso sumado a un gran expertise en los diferentes sectores y tipologías de empresa.

Dónde lo hacemos

En todas las áreas de la compañía que requieran nuevas incorporaciones.

Entendemos la importancia de cada una de las posiciones y trabajamos acorde al perfil y necesidades según los requerimientos y competencias.

Creer que todo tiene solución es talento

Talent hunting

Encontramos y seleccionamos el talento adecuado para tu empresa y/o equipo.

Buscamos a las personas que compartan los valores de la marca y la compañía para que puedan desarrollarse en ella.

A partir del diagnóstico de necesidades/competencias profesionales y personales, reclutamos, evaluamos y desarrollamos procesos de selección a medida y/o grupales.

Asimismo, realizamos evaluaciones psicoprofesionales para atender a las necesidades de promoción interna, establecer planes de carrera y visualizar posibles itinerarios entre posiciones.

produces o enriqueces

Nethunting

Disponemos de antenas y mecanismos para encontrar el mejor talento mediante la red y social media sumado a nuestra amplia base de datos.

No esperamos que el talento nos venga a buscar, salimos a encontrarlo.