Formación

Gestión del conocimiento

Ponemos a disposición de nuestros clientes el diseño de la formación que necesitan para el adecuado desarrollo profesional de sus empleados. Gestionamos el crédito de las empresas a través de la Fundación Tripartita.

Training

Las empresas deben asegurar la transmisión del conocimiento, tanto de la información como de las habilidades para que el talento se desarrolle y llegue a su plenitud para conseguir los objetivos. Definimos los ciclos necesarios de creación, transmisión, distribución y recuperación del conocimiento dentro de cada organización.

Learning experiences

Provocamos experiencias únicas para que el conocimiento se integre  y el desarrollo esté acompañado de aprendizajes significativos y de valor añadido.

Intraemprendeduría

La capacidad de innovar de una empresa asegurará su futuro y permanencia en el mercado. La forma más rápida y económica de innovar es fomentando la creatividad de las personas dentro de la organización. Detectamos a las personas capaces de crear nuevas oportunidades de negocio dentro de la compañía y creamos planes de intraemprendeduría.

Liderazgo consciente

P

ermite una total conexión con el talento del equipo y el entorno de la empresa, además de un total enfoque a los resultados. Sus valores están en la comunicación y la relación fundamentalmente. Asesoramos, formamos y acompañamos a los managers para transformarlos en líderes conscientes a través de nuestros programas de Desarrollo de Liderazgo.