Internacionalización y cambio de domicilio meHRs

Internacionalización y cambio de domicilio meHRs

Durante 11 años en meHRs hemos apostado por las alianzas y asociaciones con los mejores profesionales del sector de la gestión de personas como una forma necesaria de crecimiento. Gracias a estas alianzas estratégicas hoy somos una consultora de referencia a nivel nacional en el mundo de los RECURSOS HUMANOS.

Siguiendo nuestra ruta de expansión hemos dado un paso más y hemos llegado a un acuerdo de colaboración para nuestra área de selección con la multinacional ISG – Internacional Service Group, una de las consultoras de RRHH líder en Europa con presencia en 43 países y con sede también en Madrid.

A partir del día 1 de Enero de 2018, meHRs representará en exclusiva a ISG en Catalunya, en lo que respecta a las áreas de selección, executive search y headhunting.

Para más información, pueden contactar con la Directora del Área de Selección, Olga Muñoz: omunoz@mers.es / omunoz@isg.com

Esta alianza nos permitirá ampliar nuestros servicios dando cobertura a las organizaciones en sus proyectos internacionales.

Así mismo les comunicamos nuestro cambio de razón social en Barcelona, también a partir del 1 de enero, a la emblemática calle Tuset nº 20, 1º 8ª (08006 Barcelona).

No Comments

Post A Comment